We Demain, la revista, el suplemento “Initiative”, el manifiesto

 Desde hace unos meces ya, podéis encontrar en vuestro quiosco de periódico o librero preferido una nueva revista: 

WE DEMAIN

Ya han salido dos números de publicación y el tercero está por salir, el 7 de febrero 2013. La ambición de esta revista: ser “una revista para cambiar de época”. En esta revista se habla de todos los temas; incluye: la salud, el desarrollo sostenible, la cultura, las iniciativa de intercambio, “los hermosos ejemplos” de cómo vivir de otra manera… Este recién llegado en el paisaje de la prensa fue creado por dos hermanos Jean-Dominique et François Siegel que eran co-directores de la revista VSD, fundada por su padre Maurice Siegel. 

El formato de la revista, o más bien del « mook » (contracción de “magazine” y “book”) y la compaginación anuncian de enseguida la diferencia. Las fotos y los reportajes son de calidad esplendida.

El contenido de la segunda publicación presenta los apartados siguientes:

Decifrar

Vivir

Respirar

Inventar

Mirar

Frenar

Disfrutar

Descubrir

Compartir

El suplemento “Initiative” que va junto a la revista principal se define como “la revista de los empresarios que inventant el mundo de mañana”. En el número de Febrero 2013, el suplemento “Initiative” os presenta “Los 100 que construyen la Francia de mañana”. Esto “100” firmaron un Manifiesto publicado en la revista. 

En realidad son más de 100. Son 104 hombres, mujeres, empresas, organizaciones y asociaciones que firmaron el Manifiesto de WE Demain. 


Y este manifiesto, yo lo firmé.

En su portada, la revista retrata los 104 signatorios.

1er Artículo sobre Stratégies.fr que trata del mismo tema
2ndo Artículo sobre Stratégies.fr que trata del mismo tema  

Laisser une réponse