Shamengo: les 1000 pioneros del futuro

Un nuevo proyecto está por ver la luz y estoy particularmente orgulloso de hablaros de el. Durante el Ethical Fashion Show  Catherine Berthiller que fue una gran reportera para France 2, vino a verme para hablarme del lanzamiento del programa Shamengo. Pasé poco tiempo con Catherine pero quedamos en contacto. El concepto, la sinceridad y su sonrisa hacen que creo en ese magnifico proyecto.

 

Shamengo es un programa de “cross media internacional”. Catherine junto a todo su equipo van a conceder la palabra a todos aquellos que quieren participar a construir un mundo mejor: cuidarse a sí mismo, crear dentro de lo ético, proteger el planeta pero también comprometerse con los otros.

     

¿Os reconocéis? Entonces no dudéis en integrar esta red para explicar y promover vuestras iniciativas y compromisos. Uno de los proyectos de Catherine es retratar a los 1000 pioneros del «nuevo mundo». Para su lanzamiento, Shamengo organiza una magnifica operación de “CLEAN TAG a Paris”, entonces ¡inscribid! Yo, desgraciadamente, tengo otra cosa ese día así que no podré participar a esta operación.

Inscribid a la noche del CleanTag y participad a una operación de envergadura en las calles de Paris, todas las noches del 19 de Septiembre hasta el 2 de Octubre 2011.

¿Vuestra misión? Ayudar a la comunidad Shamengo a realizar 10 000 tags ecológicos para el lanzamiento de shamengo.com

  Para incribirse es aquí    

FACEBOOK

 

Laisser une réponse