El jueves de la Moda Ética: La Fabricación (Vol 2)

Para esta nota hemos decidido de mostraos… (¿pero qué os vamos a mostrar…?) las fotos de la ONG que nos fabrica todos los accesorios de moda y objetos de decoración hechos en neumáticos, cámaras de aire, y cinturones de seguridad reciclados.

No somos los primeros en apoyar el magnifico proyecto social que consiste en fabricar bolsos en materias recicladas en India, pero va de par con nuestras convicciones que describimos a continuación: “Marron Rouge, favorece las buenas condiciones de trabajo, rechaza el trabajo de los niños, fomenta las producciones y prácticas ecológicas en función de las posibilidades, promociona los productos reciclados, privilegia la colaboración con varias asociaciones humanitarias y apoya la valorización de los conocimientos locales y proyectos sociales sostenibles.” Más allá de las convicciones, estamos encantados de conocer a Anita y Shalabh, que dirigen esta formidable empresa solidaria.

La nueva colección está en vía de fabricación y estará lista para septiembre. Hemos aquí las fotos del taller de fabricación.

5 commentaires sur “El jueves de la Moda Ética: La Fabricación (Vol 2)”

  1. Sebastien dice:

    Merci pour cette marque de transparence….exemplaire Marron Rouge !

  2. […] fabrication a été confiée à l’ONG à Delhi qui nous fabrique tous nos accessoires en pneu, ceinture de sécurité et chambre à air recyclée. […]

  3. […] Une ONG dans le Nord de Delhi qui lutte contre la pauvreté […]

  4. […] Une ONG dans le Nord de Delhi qui lutte contre la pauvreté […]

  5. […] Photo : Aline Périer    –    Design Produits : Jean-Marc (Marron Rouge)   –  Fabrication : ONG qui lutte contre la pauvreté à Delhi –     Dessins et Presse  : My beautifull […]

Laisser une réponse